Entretenimiento

Jueves, 29 de enero del 2015

Los 4 Fantásticos y X-Men se unirán en nueva cinta del universo Marvel

Entérate de los últimos datos revelados tras el lanzamiento del tráiler de esta nueva producción basada en los cómics de Marvel.

Play Los 4 Fantásticos y X-Men se unirán en nueva cinta del universo Marvel

Entérate de los últimos datos revelados tras el lanzamiento del tráiler de esta nueva producción basada en los cómics de Marvel.




Recientemente se dio a conocer el tráiler de ‘Los Cuatro Fantásticosx’ (Fantastic Four), película con la cual se reiniciará la saga fílmica de los superhéroes de Marvel que comenzó en el 2005. La dirección estará a cargo de Josh Trank.

Esta película, basada en la historia original 'Ultimate Fantastic Four' tendrá a Michael B. Jordan como La Antorcha Humana y Kate Mara como La Mujer Invisible. Miles Teller será Mr. Fantastic y Jamie Bell hará el papel de La Mole. En el papel del villano Dr. Doom se encuentra Toby Kebbell.

La cinta contará la historia de cuatro jóvenes marginados transportados a un peligroso universo alternativo que alterará sorprendentemente su forma física. Ello les otorgará increíbles habilidades, con las cuales deberán salvar la Tierra de una amenaza totalmente impredecible.

Esta nueva producción, sin embargo, va a enfocarse más en los conflictos y la vida interna de los personajes entes que en sus poderes. “Es una película muy cruda. Todos lucimos una nueva apariencia”, dijo Jordan en una entrevista el año pasado.

Los Cuatro Fantásticos también ‘enganchará’, como ha venido haciéndolo Marvel, con la historia de X-Men. Esto ocurriría a través de una escena al final de los créditos. Una secuela para ser estrenada el 14 de julio de 2017 fue confirmada por Marvel y 20th Century Fox. Foto:  Captura YouTube.


Temas Relacionados: CineFantastic FourLos Cuatro FantasticosMarvelPeliculaSuperhéroesX-MenXmen

También te puede interesar:

DENGUE