Entretenimiento

Sábado, 24 de enero del 2015

The Walking Dead: Mira el último tráiler y nuevas imágenes de la quinta temporada

The Walking Dead, la serie más exitosa de la televisión por cable, está cada vez más cerca de su regreso, y esta semana, un nuevo tráiler titulado “Un día más”, fue compartido.

Play The Walking Dead: Mira el último tráiler y nuevas imágenes de la quinta temporada

The Walking Dead, la serie más exitosa de la televisión por cable, está cada vez más cerca de su regreso, y esta semana, un nuevo tráiler titulado “Un día más”, fue compartido.




The Walking Dead, la serie más exitosa de la televisión por cable, está cada vez más cerca de su regreso, y esta semana, un nuevo tráiler titulado “Un día más”, fue compartido con el mensaje: “Más allá del miedo… encuentra la esperanza”.

Esta vez se puede apreciar a Rick Grimes (Andrew Lincoln), el líder de los sobrevivientes al apocalipsis zombie, dirigiendo a su grupo tras trágicos hechos que marcaron la primera mitad de la quinta temporada.

“Hacemos lo que tenemos que hacer, y tenemos que vivir”, dice Rick, buscando infundir ánimos y esperanza a los suyos. Una tarea difícil, pues tras la trágica y devastadora pérdida de Beth, nuevos peligros y complicaciones aguardan.

“Después de los trágicos acontecimientos del último episodio, y la pérdida de la posibilidad de encontrar una cura en Washington DC, los supervivientes dirigidos por Rick, tratan de sobrevivir día a día aferrándose a su humanidad y perdiendo la esperanza poco a poco”.

“Despojados de su seguridad, sin una dirección concreta y a pesar de que todavía respiran, la línea que separa a los caminantes del grupo de Rick se está desdibujando”, cuenta la sinopsis del final de la quinta temporada. “¿Puede haber algo que les devuelva a la vida?”.

AMC también liberó dos nuevas imágenes a modo de adelanto: se trata  de fotos en las que se puede ver a Rick y a Michonne y que te presentamos a continuación. Foto: AMC.


Temas Relacionados: AmcSeriesTelevisionThe Walking Dead

También te puede interesar:

DENGUE