Rihanna ha vuelto a subir las temperaturas en las redes sociales. Esta vez la cantante de 26 años sorprendió a sus seguidores de Twitter con una imagen en la que aparece tocándose la entrepierna de forma sensual con su mano izquierda.
Lo que comenzó como una crítica a contra el sistema de educación terminó siendo noticia por la erótica imagen. Sucede que en la imagen publicada con el comentario ‘La escuela mata’ se puede ver a la cantante con unos pantalones transparentes estampados con imágenes de cajetillas de cigarrillos, en las cuales se lee precisamente ‘La escuela mata’.
También se puede apreciar en las palabras ‘Mala educación’ y una pegatina en la que está escrita la frase ‘Modelo a seguir’. Esta iniciativa de la cantante buscaba ratificar lo que dijo hace algunas semanas a la revista "Vogue", cuando aseguró que no se veía como una figura a imitar. “La gente quiere que sea un modelo para la vida. Ellos esperan de mí que sea una referencia. Pero no, sólo quiero hacer música”, señaló aquella vez.
Sin embargo, la foto no ha conseguido incendiar la Red por su crítica contra la educación, sino porque Rihanna aparece en ropa interior.