Entretenimiento

Miércoles, 16 de julio del 2014

Sólo en América: mira la forma de matar moscas que causa furor en EEUU

Si alguien pensaba que la cultura de las armas era un sello de Estados Unidos… pues parece que tiene razón. Para muestra ver en lo que han convertido algo tan simple como matar una mosca.




Si alguien pensaba que la cultura de las armas era un sello de Estados Unidos… pues parece que tiene razón.  Para muestra ver en lo que han convertido algo tan simple como matar una mosca: se llama Bug-A-Salt.

Este rifle de aire comprimido lanza una pizca de sal de mesa a una velocidad lo suficientemente alta para matar a toda clase de insectos: moscas, polillas y hasta arañas. Tan extraña como podría parecer, esta tendencia está haciendo las delicias de los estadounidenses.

Sólo en este país el Bug-A-Salt ha sido vendido a más de 100,000 personas y es uno de los artículos en línea más exitosos. “Es una manera completamente segura de eliminar varios tipos de insectos”, dice un portavoz de la empresa.

“Debido a que utiliza sal de mesa común, no provoca ningún peligro y daño. Hasta puede ser usada por niños”, asegura. Bug-A-Salt tiene un cargador que permite realizar 50 disparos antes de cambiarse y, con una buena puntería de por medio, tiene un alcance de hasta tres metros.


Temas Relacionados: Bug-A-SaltEeuuEstados UnidosInsectosMoscasNoticias CuriosasRifle

También te puede interesar:

DENGUE