‘¿Es amor al chancho o a los chicharrones?’ te preguntarás, pero fuera de bromas, el hecho es que el ser humano es un misterio y, particularmente, los gustos y atracciones de algunas personas. Así, mientras tú sales con tu novio (a), un hombre fue arrestado por tener sexo con un cajero en EEUU.
La poco ortodoxa operación en el cajero automático fue llevada a cabo por Lonnie Hutton, de 49 años, luego de entrar en un bar de Murfreesboro en Tennessee. El sujeto se quitó los pantalones y, acto seguido, procedió a tener relaciones sexuales con el aparato.
El hombre fue arrestado cuando se retiraba del lugar tras su labor. Sin embargo, el hecho no quedó ahí, pues luego de que la policía lo sentara cerca de una mesa de picnic, el buen Lonnie intempestivamente comenzó a tener sexo con ella.
Loa agentes dijeron que el hombre olía a alcohol, dificultades para hablar, ojos inyectados en sangre y era inestable sobre sus pies (lo que no le impidió realizar semejante hazaña nocturna). Fue detenido bajo los cargos de intoxicación pública y exhibicionismo.
Le fue fijada una fianza de 250 dólares. Tal vez su nuevo amor sea el encargado de pagar la suma.