Entretenimiento

Jueves, 27 de marzo del 2014

Las Tortugas Ninja regresan: mira el primer tráiler del reinicio de la saga

Paramount Pictures y Nickelodeon Pictures liberaron el primer tráiler de Tortugas Ninja (Las Tortuninjas), película que marca el regreso al cine de los superhéroes mutantes.

Play Las Tortugas Ninja regresan: mira el primer tráiler del reinicio de la saga

Paramount Pictures y Nickelodeon Pictures liberaron el primer tráiler de Tortugas Ninja (Las Tortuninjas), película que marca el regreso al cine de los superhéroes mutantes.




Paramount Pictures y Nickelodeon Pictures liberaron el primer tráiler de Tortugas Ninja (Las Tortuninjas), película que marca el regreso al cine de los superhéroes mutantes Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Ángel. El regreso de la saga lo produce Michael Bay (Transformers). Dirige Jonathan Liebesman (Furia de Titanes).

Si bien se rumoreó que Bay y su equipo pensaban en cambiar el origen de las tortugas por extraterrestres, el cineasta negó los rumores. "Se comentó que iban a ser alienígenas. Pues no. Es del material original. Son los autores originales".

"Escucho a los seguidores y deseo que esto sea auténtico. Creo que voy a ser muy feliz con esta película. Cuando echo un vistazo a los efectos digitales, las tortugas me parecen geniales", agregó.

En 1990 se estrenó la primera película de los adolescentes mutantes dirigida a un público infantil.  Su éxito motivó las secuelas Tortugas Ninja II: El secreto del Ooz (1991) y Tortugas Ninja III (1993).

El reparto estará formado por Megan Fox (Transformers y Jennifer's Body), William Fichtner (Prison Break y El caballero oscuro), Whoopi Goldberg (In & Out y Sister Act 2), entre otros.


Temas Relacionados: CineHollywoodMichael BayPelículasTortugas Ninja

También te puede interesar:

DENGUE