Entretenimiento

Miércoles, 05 de marzo del 2014

¿Corea del Norte envió un astronauta al Sol?

Una insólita noticia viene circulando por diversos medios, según la cual la agencia estatal de noticias KCNA de Corea del Norte, habría confirmado, léalo bien, que envió un astronauta al Sol.

Play ¿Corea del Norte envió un astronauta al Sol?

Una insólita noticia viene circulando por diversos medios, según la cual la agencia estatal de noticias KCNA de Corea del Norte, habría confirmado, léalo bien, que envió un astronauta al Sol.




Una insólita noticia viene circulando por diversos medios, según la cual la agencia estatal de noticias KCNA de Corea del Norte habría confirmado, léalo bien, que envió un astronauta nada menos que al Sol.

“Estamos muy contentos de anunciar la exitosa misión de poner a un hombre en el sol”, habría dicho el presentador de las noticias centrales de Corea del Norte en una transmisión en vivo. “Corea del Norte ha vencido a todos los países”, continuó.

“Somos los primeros en poner a un hombre en el Sol. Hung Il Gong es un héroe y merece una bienvenida de héroe a su regreso a casa, que se producirá a más tarde esta noche”. El joven de 17 años habría salido a las 3 am de la mañana el 21 de enero en una nave especialmente diseñada.

Sin embargo, la disparatada noticia no queda ahí. Se dice que Hung viajó solo y llegó a su destino 4 horas más tarde, aterrizando en el lado oscuro de la estrella. “Hung ha recogido muestra de manchas solares, que obsequiará a nuestro líder Kim Jong-un”.

“La misión de 18 horas que ha logrado nuestra nación está siendo llamada el mayor logro de la humanidad de nuestro tiempo”, cierra la nota que varios medios internacionales han publicado.

Sin embargo, ellos se han convertido en víctimas de The Waterford Whispers News: un portal de noticias satíricas de Irlanda, quien publicó primero esta “noticia”. En resumen: es falsa.


Temas Relacionados: AstronautaCorea Del NorteEspacioNoticias CuriosasSol

También te puede interesar:

DENGUE