Entretenimiento

Domingo, 02 de febrero del 2014

J.K. Rowling confesó que Harry Potter debió casarse con Hermione Granger

La autora de Harry Potter, la británica J.K. Rowling, admitió en una entrevista con la actriz Emma Watson que se equivocó al no haber unido al joven mago con la heroína de la serie, Hermione Granger.




La autora de Harry Potter, la británica J.K. Rowling, admitió en una entrevista con la actriz Emma Watson que se equivocó al no haber unido al joven mago con la heroína de la serie, Hermione Granger, en los siete libros que componen la saga. Reconoció que la imposibilidad de crear un romance entre los dos protagonistas de su exitosa serie de libros fue un error de su parte.

La autora agregó que la unión de Hermione con el amigo de Harry, Ron Weasley, que se mantiene en el final de la saga, estuvo motivada por "razones muy personales" y no porque se tratara de una "pareja creíble". "Escribí la relación Hermione-Ron como un modo de cumplir un deseo (...) Por razones que tienen muy poco que ver con la literatura y mucho más que ver conmigo", expresó la escritora.

Un epílogo a "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", el séptimo y último libro de la saga de best sellers, reveló que Ron y Hermione se casaban y tenían dos hijos, mientras que Harry se casaba con la hermana menor de Ron, Ginny. Pero, pese a esta elección de unirlos Rowling reveló que probablemente los amigos de Harry Potter iban a necesitar terapia de pareja en un futuro.

Como se recuerda, al momento de su publicación, la ausencia de una relación amorosa con Harry provocó enojo y demostraciones de furia entre sus fans para con la "madre intelectual" de los libros.


Temas Relacionados: Emma WatsonHarry PotterHermione GrangerJk RowlingRon Weasley

También te puede interesar:

DENGUE