Entretenimiento

Domingo, 27 de octubre del 2013

La leyenda del rock, Lou Reed, fallece a los 71 años por causas desconocidas

Lewis Allen ‘Lou’ Reed, compositor, vocalista, poeta y referente ineludible de la música pop de nuestro tiempo, ha muerto a los 71 años de edad.

Play La leyenda del rock, Lou Reed, fallece a los 71 años por causas desconocidas

Lewis Allen ‘Lou’ Reed, compositor, vocalista, poeta y referente ineludible de la música pop de nuestro tiempo, ha muerto a los 71 años de edad.




Lewis Allen ‘Lou’ Reed, compositor, vocalista, poeta y referente ineludible de la música pop de nuestro tiempo, ha muerto a los 71 años de edad. La causa de su fallecimiento aún no ha sido confirmada, pero Reed se sometió a un trasplante de hígado el pasado mayo.

Su esposa, Laurie Anderson,desveló que su marido se había sometido a un transplante de hígado: "Es tan serio como parece, se estaba muriendo. No creo que nunca se recupere del todo de esto, pero seguro que estará de vuelta a la actividad en unos pocos meses. Él ya está trabajando de nuevo y haciendo tai chi, así que estoy muy feliz. Es una nueva vida para él", explicó entonces.

Pocos días después de que se hiciera pública la noticia de su trasplante, Lou Reed difundió un mensaje en internet en el que aseguraba estar más fuerte que nunca:

“Soy el triunfo de la medicina moderna, de la física y la química. Soy más grande y más fuerte que nunca. Mi Chen Taiji y mi régimen saludable me han servido durante estos años, así que gracias al Maestro Ren Guang-yi. Ahora miro al futuro para estar en el escenario actuando, y escribiendo más canciones para conectar con vuestros corazones y espíritus"

Sin embargo, este fin de semana el ex líder de The Velvet Underground, ya alejado de los medios, dejo de existir. El anuncio fue divulgado este fin de semana, una inesperada noticia que deja un vació en el mundo de la música.


Temas Relacionados: FalleceLou Reed

También te puede interesar:

DENGUE