Panamericana Televisión Estás viendo: Cine 6:00 PM

Justin Bieber sería impedido de ingresar a Estados Unidos por escándalos

Sábado 17 de Agosto del 2013, 10:40 AM


Los numerosos incidentes protagonizados por Justin Bieber en Estados Unidos empiezan a pasarle la factura. El juez norteamericano que investiga una pelea en una discoteca, donde supuestamente tuvo participación el cantante canadiense, plantea negarle el ingreso a tierras de este país  por escándalos reiterativos.

Este último incidente involucra a Bieber en una paliza brutal que presuntamente él y su grupo de seguridad propinaron a un modelo.  Sin embargo, el artista lo negó rotundamente y alega que ni siquiera estuvo en el establecimiento, a pesar que testigos afirman que lo vieron por allí.

Las evidencias han llevado a que el juez del caso plantee la prohibición de su ingreso a EE.UU. y, por lo tanto, la deportación, ya que el joven vocalista se encuentra en este momento en dicho país.

De confirmarse esta resolución, Justin Bieber perdería bastante dinero, debido a que su mayor fuente de demanda para la realización de conciertos es esta parte de Norteamérica.

El Perú podría ser suspendido por la FIFA en caso el Gobierno impida la reelección de Manuel Burga. ¿Estaría usted de acuerdo con la suspensión?

Los resultados los conocerás esta noche en

anterior

siguiente

Tu Nombre:
Nombre del amigo:
Correo del amigo: