Entretenimiento

Domingo, 01 de abril del 2012

Hermanos Anthony y Joseph Russo dirigirían secuela del “Capitán América”

A pesar de que la película “Capitán América. El primer vengador” recibió críticas halagadoras, Marvel Studios está buscando sustituto para el director Joe Johnston.

Play Hermanos Anthony y Joseph Russo dirigirían secuela del “Capitán América”

A pesar de que la película “Capitán América. El primer vengador” recibió críticas halagadoras, Marvel Studios está buscando sustituto para el director Joe Johnston.




 

A pesar de que la película  “Capitán América. El primer vengador” recibió críticas halagadoras, Marvel Studios está buscando sustituto para el director Joe Johnston.

Según indican medios de Internet “Capitán América 2”, podría ser dirigida por George Nolfi (guionista y director de Destino oculto); Gary Gray, (recordado por “The Italian Job”); o los hermanos Russo, Anthony y Joseph (creadores de la serie “Community”).

Los favoritos hasta ahora para dirigir dicha secuela del Capitán América  son Anthony y Joseph Russo, el motivo sería que el ejecutivo de Marvel Studios, Kevin Feige, está apostando fuerte por este dúo de hermanos, quienes ya dirigieron cintas como “Tú, yo y ahora... Dupree' y 'Welcome to Collinwood'.

Cabe recordar que el protagonista del film, Chris Evans, comentó que la película todavía tendrá que esperar unos años.

“Tendrán que esperar hasta el año 2014 hasta que veamos la próxima entrega del Capitán América. Marvel tienen un montón de proyectos en el aire. Ellos no van a canibalizar sus propias películas”, refirió el interprete del personaje de acción.


Temas Relacionados: Capitán América 2

También te puede interesar:

DENGUE