El Panamericano

23/06/2012

Seguidores de polémica secta religiosa se tatúan el ‘666’ en el cuerpo

José Luis de Jesús Miranda se ha convertido en uno de los líderes religiosos más polémicos de los últimos años. Él asegura ser la reencarnación de Jesucristo, o mejor dicho, Dios hecho hombre.




 José Luis de Jesús Miranda se ha convertido en uno de los líderes religiosos más polémicos de los últimos años. Él asegura ser la reencarnación de Jesucristo, o mejor dicho, Dios hecho hombre. Pero eso no es todo, los seguidores de su ministerio llamado "Creciendo en Gracia" se tatúan el ‘666’ en el cuerpo, como símbolo de sabiduría y prosperidad. En el siguiente reportaje de Rolando Escaró, conoceremos las historias de tres familias que forman parte de ese polémico credo, que cada día gana más adeptos en el país.

Para el ministerio de "Creciendo en Gracia", la única verdad es la de José Luis de Jesús Miranda, quien desde su prédica lanza duros comentarios contra católicos y evangélicos, a quienes tilda de corruptos y ladrones. En la segunda parte de este reportaje, conoceremos más detalles de esta secta religiosa, y la opinión de teólogos y especialistas.

Para la realización de este reportaje, nuestro compañero Rolando Escaró intentó recoger la opinión oficial de la Iglesia Católica en el Perú, pero el Arzobispado de Lima comunicó que no responderán a los ataques ni a las polémicas declaraciones de José Luis de Jesús Miranda.

El Panamericano


También te puede interesar:

DENGUE