El Dominical de Panamericana

31/12/2023

Cusco no deja de sorprender: nuevas y varias alternativas turísticas para tus vacaciones

Por ejemplo, podrás visitar la “Morada de los Dioses” un complejo de esculturas líticas de 4 a 8 metros de altura aproximadamente, que representan las distintas divinidades incas.




La Ciudad Imperial puede ser visitada en cualquier mes del año y siempre tiene algo diferente que mostrar. Uno de los puntos más recorridos es el Valle Sagrado,  desde donde la mayoría de turistas, nacionales y extranjeros, se dirigen a Machu Picchu disfrutando de espectaculares paisajes durante el trayecto.

Pero hay otro lugar que cada día cobra más importancia entre los visitantes, es la “Morada de los Dioses” un complejo de esculturas líticas de 4 a 8 metros de altura aproximadamente, que representan las distintas divinidades incas como el Puma, la Puerta Tridimensional, la Pachamama, entre otras.

También atrae a muchos visitantes, sobre todo a jóvenes, El Vuelo del Cóndor, en el sector de Huasao, donde podrás realizar deportes que elevarán tu adrenalina, como el Columpio extremo a 22 metros de altura, el columpio 360 grados, entre otras atracciones, que harán de tus vacaciones una inolvidable experiencia.


Temas Relacionados: AtractivosCuscoTurismoVacacionesVisistantes

También te puede interesar:

DENGUE