El Dominical de Panamericana

31/12/2023

Iquitos: con múltiples actividades distrito de Punchana celebró el Festival Internacional La Purísima

Alrededor de 25 mil personas participaron en esta edición, cada año aumenta el número de asistentes, no solo locales, también llegan de otras ciudades del país y hasta del extranjero.




Como todos los años, cientos de personas participaron de las distintas actividades programadas durante el Festival Internacional La Purísima, que se celebra en el mes de diciembre en el distrito de Punchana, en la ciudad de Iquitos. Es la segunda fiesta en importancia después de la de San Juan. 

Durante la celebración se organizaron muchas actividades deportivas, como la competencia de motos rápidas; también se realizaron multitudinarios conciertos con populares grupos de la Amazonía, los que estuvieron abarrotados de público que no paraba de cantar y de bailar.

Alrededor de 25 mil personas participaron en esta edición, cada año aumenta el número de asistentes, no solo locales, también llegan de otras ciudades del país y hasta del extranjero, atraídos por la festividad, los espectaculares atractivos turísticos y la sabrosa gastronomía.


Temas Relacionados: BailarCantarFestividadIquitosPunchana

También te puede interesar:

DENGUE