El Dominical de Panamericana

07/01/2024

SMP: rescatan a 40 menores que eran ofrecidas mediante catálogo por facción de ‘Los Hijos de Dios’

Las víctimas, en su mayoría de nacionalidad venezolana, son jóvenes entre 12 y 16 años que eran explotadas sexualmente y ofrecidas a través de un catálogo por WhatsApp.




¡Golpe al crimen! La Policía Nacional del Perú (PNP) logró rescatar al menos 40 menores de edad que eran explotadas sexualmente y ofrecidas a través de un catálogo de WhatsApp por una facción de la organización criminal ‘Los Hijos de Dios’ en una discoteca llamada D' Buhos, ubicada en cuadra 21 de la avenida Perú el distrito de San Martín de Porres. 

Las jóvenes, de entre 12 y 16 años, eran explotadas sexualmente y ofrecidas a los parroquianos a través de un catálogo por WhatsApp, el 90% de ellas son de nacionalidad venezolana. 

OPERATIVO

De acuerdo al general Jorge Angulo, fueron detenidas 10 personas que serían presuntos integrantes de la banda criminal ‘Los Hijos de Dios’, una facción del Tren de Aragua, entre los intervenidos hay tanto extranjeros como peruanos. 

Durante el megaoperativo, la PNP intervino 14 inmuebles, entre estos se encuentran hasta 4 discotecas que eran utilizadas para los mismos fines. Al lugar llegó personal de fiscalización para proceder con la clausura correspondiente. 


También te puede interesar:

DENGUE