El Dominical de Panamericana

12/11/2023

Independencia: Roban celular a empresaria y ahora la extorsionan para devolvérselo

La víctima no accedió a la petición de los hampones y denuncia que es la segunda vez que le roban bajo esta modalidad.




En un bazar ubicado en la avenida Antisuyo en Independencia, una cámara de seguridad captó cuando un sujeto trepó el mostrador del local comercial y se llevó un teléfono celular valorizado en 5 mil soles y 2 mil soles en efectivo.

Una vez con lo sustraído, fuga junto a una mujer en un vehículo plomo, pero para lograr su objetivo tenía un cómplice que distrajo a la vendedora.

Pero lo más alarmante es que la dueña del teléfono y del local, luego del robo, recibió un mensaje por parte de un desconocido en el que le pedía 400 soles para devolverle el teléfono.

La víctima no accedió a la petición y denuncia que es la segunda vez que le roban bajo esta modalidad. También, indica que no le queda otra que seguir adelante con su negocio. Pide mayor presencia de las fuerzas del orden en la zona.

“Yo me siento muy mortificada porque la verdad es que uno a veces no gana mucho trata de vender trata de salir adelante y esta gente viene se adueña de lo ajeno si llegan cosas que ni siquiera le va a servir porque ese celular está bloqueado” indica la víctima.

Cabe señalar que con imágenes de las cámaras de seguridad se espera se logre identificar a los ladrones.


También te puede interesar:

DENGUE