El Dominical de Panamericana

29/10/2023

Menor de edad se enfrenta a ladrones armados que asaltaron a sus amigas en SMP

El hecho se registró en el cruce de las calles constelación con meteoro en la urbanización Vipol de Naranjal




Su valerosa reacción pudo costarle la vida. Es un adolescente de tan 16 años que se enfrentó a dos ladrones armados por defender a sus amigas. El robo sucedió en el cruce de las calles constelación con meteoro en la urbanización Vipol de Naranjal en San Martín de Porres.

Los cuatro menores estaban sentados en una banca hasta que aparecieron cuatro delincuentes en dos motocicletas. El menor se percató que los vehículos retroceden y se puso en alerta. Uno de los delincuentes se acerca a ellos y les arrebató los celulares a las mujeres. El menor corrió en busca de refugio, pero el segundo adolescente se quedó y golpeó al ladrón.

Ambos forcejearon, pero el menor estaba en desventaja porque el sujeto estaba armado. El adolescente que corrió en busca de refugio, al ver que su amigo estaba enfrentándose al ladrón regresó para ayudarlo.

Pero un segundo delincuente, al ver esta inesperada reacción sacó un cuchillo de cocina y por poco apuñala a uno de ellos.

Los vecinos indicaron que no es la primera vez que roban en esa zona de SMP y es que esta urbanización están en el límite de Los Olivos y cuando quieren denunciar robos, ninguna comisaría quiere hacerse cargo.

Cabe señalar que los vecinos aseguraron que realizaron un plantón ante estos continuos robos en pleno estado de emergencia.


También te puede interesar:

DENGUE