El Dominical de Panamericana

01/10/2023

Av. Javier Prado: en amplio operativo la ATU interviene a colectiveros con 173 mil soles en multas

Al momento de la intervención, algunos se pusieron a llorar y otros de manera temeraria trataban de darse a la fuga, pues sabían que estaban al margen de la ley.




Representantes de la ATU, con apoyo de los agentes de la Policía Nacional, intervinieron a decenas de colectiveros en la Avenida Javier Prado, que manejaban sin SOAT, brevete y con miles de soles en multas.

Al momento de la intervención, algunos se pusieron a llorar y otros de manera temeraria trataban de darse a la fuga, pues sabían que estaban al margen de la ley y su vehículo terminaría en el depósito.

AUTOS AL DEPÓSITO

Tras un trabajo de inteligencia, intervinieron a seis unidades que desde hace meses circulan por dicha avenida y que acumulan 173 soles  en multas por realizar taxi colectivo, y cuyos choferes se creían inmunes ante la ley.

También, en el amplio operativo, las autoridades lograron sacar de las pistas a  104 vehículos, cuyos propietarios solo podrán retirar del depósito si cancelan todas las multas que recibieron por sus infracciones.


Temas Relacionados: AtuAutosColectiverosDepósitoJavier PradoMultasOperativo

También te puede interesar:

DENGUE