El Dominical de Panamericana

20/08/2023

A balazos sicarios asesinan a un hombre en Comas

Sus familiares dijeron que la víctima había recibido amenazas días atrás y se supo que la chica que lo acompañaba era una amiga.




Las calles de Comas se tiñen de sangre por la delincuencia. Salían de festejar, sin imaginar que sicarios acabarían con la vida de Jordan Hernan Peña Aliaga de 27 años, en la urbanización El Parral.

La víctima estaba en compañía de una amiga y apenas iniciaba el día se trasladaban por la mencionada calle, en dónde aparecieron los sicarios a bordo de una moto lineal y les propiciaron 3 disparos.

Sus familiares dijeron que la víctima había recibido amenazas días atrás y se supo que la chica que lo acompañaba era una amiga, y ella pidió ayuda a los vecinos; pero la víctima murió en el acto. Yoisi Farfán, amiga de la víctima con quien al parecer estuvieron tomando durante la noche anterior, se mantuvo en calidad de testigo y trascendió que la víctima mortal registra antecedentes por robo.

Los familiares del fallecido, entre ellos su novia con quien tiene un hijo en camino llegaron a la Depincri de Comas para pedir justicia.

Cabe señalar que los vecinos exigen mayor seguridad en la zona, pues temen salir de sus viviendas.


Temas Relacionados: ComasDelicuenciaInseguridad CiudadanaSicarios

También te puede interesar:

DENGUE