El Dominical de Panamericana

30/07/2023

En La Molina intervienen otra “Fiesta QR” con muchos menores de edad

Personal de fiscalización procedió a suspender el evento que causaba gran malestar a los vecinos.




La expansión de las llamadas “Fiestas QR” parece no tiene cuando acabar. Personal de fiscalización de la municipalidad de La Molina intervino una vivienda donde se estaría llevando a cabo un evento clandestino con presencia de menores de edad en medio de botellas de alcohol.

Llegaron para verificar que en ese lugar se estaba realizando un evento sin autorización y con menores de edad que pululaban por este lugar.

Ante los hechos personal de fiscalización procedió a suspender el evento que causaba gran malestar a los vecinos. Finalmente se suspendió la fiesta y se retiró a los presentes del lugar.

Este operativo se realizó con acompañamiento de la Policía Nacional y gracias al aviso de vecinos de la zona, incómodos por las constantes fiestas que se desarrollan en la cuadra uno de la calle Los Membrillos.

Además, el municipio impuso una multa de 4 mil soles al propietario del predio, sin embargo, las personas acusadas de realizar la presunta “Fiesta QR” rechazaron las imputaciones y señalaron que se trataba de una fiesta de cumpleaños.

Cabe señalar que los acusados tendrán 5 días para poder realizar sus descargos y negar la evidencia encontrada sobre que se trataría de una actividad donde se cobraba el ingreso.


Temas Relacionados: Fiesta QrFiscalizaciónMunicipalidad De La MolinaPnp

También te puede interesar:

DENGUE