El Dominical de Panamericana

07/05/2023

Hincha colombiano es baleado por presuntos barristas de Universitario

Fue alcanzado por una bala, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencias a un hospital de La Molina.




En el distrito de Ate, un hincha colombiano acabó con un impacto de bala en el cuerpo luego de presenciar el partido entre Universitario y el equipo Santa Fe, en el Estadio Monumental.

Se trata de Julián Acero Vargas, un joven de 29 años que había llegado al Perú para alentar a su equipo en el choque por el torneo continental.

Sin embargo, al término de la contienda, julian y sus amigos habrían sido interceptados por presuntos barristas del club Universitario de Deportes, los mismos que habrían disparado contra los hinchas colombianos.

Una de las balas ingresó al cuerpo del extranjero, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencias a un hospital de La Molina, pero afortunadamente, la bala no dañó ningún órgano vital. Sin embargo, tendrá que guardar reposo por 20 días.

Cabe señalar que los vecinos aseguran que esta no es la primera vez que luego de un partido de futbol escuchan balaceras y disturbios, ya que cuando fue el partido de Sport Boys con Universitario hubo una balacera durante un enfrentaron entre la policía y unos presuntos barristas.


También te puede interesar:

DENGUE