El Dominical de Panamericana

18/09/2022

Elecciones Municipales 2022: conoce a los candidatos que buscan la reelección

Estos candidatos ya pasaron por el sillón municipal de su distrito, pese a eso sienten que aún hay mucho por hacer.




Dicen que en la repetición está el gusto. Tal vez por eso, los algunos de los  candidatos de distritos como La Molina, Carmen de la Legua y San Miguel buscan regresar al sillón municipal.

Ese es el caso de Daniel Lecca, candidato de Alianza para el Progreso, que fue alcalde del distrito en el 2014, pero busca reelegirse, pues siente que aún queda mucho por hacer.

Uno de sus compromisos, de ser elegido, es asfaltar las calles de distrito, que son la cara de bienvenida a los turistas que pasan obligatoriamente por el aeropuerto.

"Todos los ingresos y salidas de Carmen de la Legua es nuestro compromiso tenerlo debidamente asfaltado, en forma rápida y con las señalizaciones correctas, en beneficio de toda la comunidad", indicó Lecca.

LA MOLINA

En el distrito de La Molina, el candidato Juan Carlos Zurek, de Avanza País, denuncia que varios módulos de serenazgo del distrito han sido desactivados, y él propone volverlos a habilitar.

Asimismo, Zurek indicó que planea usar la "inteligencia artificial para aprovechar al máximo" los recursos del distrito.

SAN MIGUEL

Por último, Salvador Heresi, el excandidato a la alcaldía de Lima y excongresista, ahora quiere regresar  por cuarta vez a la municipalidad de San Miguel. Esta vez, postula junto a Podemos Perú, el partido de Daniel Urresti.


También te puede interesar:

DENGUE