El Dominical de Panamericana

19/12/2021

La Victoria: “Feria de los deseos” presenta novedosas propuestas para la cena navideña

Los visitantes también pueden encontrar distintos tipos de panetones y chocolates, que llegaron directamente de las zonas de producción, los cuales están preparados con insumos orgánicos.




Si usted desea realizar una novedosa cena navideña, cambiar el tradicional pavo  por otro alimento, la “Feria de los deseos”, ubicada ahora en el distrito de La Victoria, frente a la municipalidad, le presenta  propuestas que realmente le sorprenderá.

Para la Nochebuena puede prepara cuye  o pescado en sus distintas formas, acompañado de papa, camote, habas entre otros productos nutritivos, todo delicioso, aquí en la feria puedes aprender los secretos de estas preparaciones al estilo de la sierra o selva.

También los visitantes a esta feria  pueden encontrar distintos tipos de panetones y chocolates de taza, que llegaron a la capital directamente de las zonas de producción, los cuales están preparados con insumos orgánicos y con todas las medidas sanitarias.

 

Muñecos del zorrito Run Run los más solicitados

 

Por otro lado, uno de los juguetes más solicitado por los niños en esta feria son los muñecos del zorrito Run Run, animal que hace unos meses alcanzó gran popularidad, los pueden encontrar con traje de la costa, sierra o selva. Aquí también puede comprar artesanías, ropa, comidas típicas, entre otros, todo a precios muy accesibles.

 

 


Temas Relacionados: Cena NavideñaFeria De Los DeseosRun Run

También te puede interesar:

DENGUE