El Dominical de Panamericana

05/11/2023

Miss Perú Región Lima: una coronación llena de glamour, belleza y música

Fátima Rivas, quien se robó las miradas con un impresionante vestido rojo, fue coronada como la nueva Miss Perú Región Lima.




Una noche de encanto y belleza. Durante el Miss Perú Región Lima se eligieron a las nuevas soberanas del certamen, quienes reinarán durante un año. El vicegobernador, Nicolás Barrera, entregó un trofeo a Jessica Newton, directora de la organización Miss Perú.

La gala comenzó con la llegada de Jessica Newton, quien fue recibida por la tierna ‘Miss Perú Mini Cañete 2023’. En un ambiente lleno de música, danzas y color, se coronó a Fátima Rivas como la nueva Miss Perú Región Lima.

“Para mí va a ser un placer representar, no solo a Cañete, sino a toda la región Lima. Prometo dejarlos en alto y voy a dar todo lo mejor de mí para poder representarlos”, señaló Rivas, quien fue coronada como soberana del certamen por Jessica Newton y Edith Tasso.

También hizo su entrada triunfal Xiomara Fernández, Miss Supranational Región Lima, y Mia Zegarra, Mini Miss Perú Cañete, quien deslumbró al público con una impecable pasarela. 

RECONOCIMIENTOS

También se reconoció a destacadas personalidades del ámbito de la belleza y servicios relacionados, como estilistas, coreógrafos, médicos cirujanos, odontólogos, casas de moda, fotógrafos y empresarios del sector.


Temas Relacionados: BellezaCañeteEmpresariosJéssica NewtonMedicosMiss PerúRegion Lima

También te puede interesar:

DENGUE