El Dominical de Panamericana

20/08/2023

Exhibición de autos clásicos en Pueblo Libre: conozca todos los detalles de este evento

La exhibición de autos clásicos se va a desarrollar el día de hoy alrededor de la Plaza de los Libertadores en Pueblo Libre hasta las 3 p.m.




Con motivo de la celebración de los 466 años de fundación histórica de Pueblo Libre y el Día del Niño, se vienen desarrollando diferentes actividades, dentro de las cuales destaca la exhibición de autos clásicos alrededor de la Plaza de los Libertadores. 

Los amantes de los carros podrán disfrutar de una exposición automovilística que traslada a los visitantes a las épocas de antaño con modelos de diferentes marcas en óptimo estado. 

“Tenemos autos de todas las procedencias, de todas las marcas, principalmente de la década de los 50, 60 y 70. Tenemos autos americanos, japoneses, ingleses, en su mayoría americanos.”, señaló uno de los representantes del club expositor.

Coloridos y brillantes, en esta exposición se logra apreciar el cuidado que mantiene a estas joyas relucientes para el recuerdo de sus años gloriosos. Dentro de las marcas presentes destacan los Mustang, Camaro, Pontiac, Oldsmobile, entre otros.

Sobre el mantenimiento de estos vehículos, uno de los miembros del club señaló que esto va a depender del cuidado que tenga el dueño con su auto. 

“Tiene que ser parte de la familia” además de mencionar que “mientras más uno lo cuide, menos gasto le va a significar".

Los expositores precisan que esta actividad se va a desarrollar hasta las 3 p.m. del día de hoy.

OTRAS ACTIVIDADES 

La alcaldesa de la Municipalidad de Pueblo Libre, Mónica Tello, hace presente que el día de hoy se van a desarrollar múltiples actividades en conmemoración de los 466 años del distrito y el Día del Niño.Dentro de estos eventos se encuentra la exhibición de autos a escala. 


También te puede interesar:

DENGUE