El Dominical de Panamericana

06/08/2023

La Feria del libro llega a su fin con concierto de “Los Mirlos”

Este año el evento editorial y cultural estuvo dedicado íntegramente al gran poeta y escritor trujillano, César Vallejo.




En el distrito de Jesús María, la Feria Internacional del Libro (FIL) Lima 2023 llega a su fin con una serie de actividades para toda la familia, con grandes sorteos y un final de fiesta con un recital de la agrupación musical 'Los Mirlos'.

Como se sabe, la FIL es organizada por la Casa de la Literatura Peruana y la Cámara Peruana del Libro, empezó el pasado viernes 21 de julio trayendo como novedad el primer 'Truequetón' de libros, novelas, fábulas, cuentos e historias, con gran éxito entre los lectores.

El evento editorial y cultural más grande, representativo y prestigioso del Perú estuvo dedicado este año íntegramente al gran poeta y escritor trujillano, César Vallejo.

El ultimo día congrega a cientos de personas que llegan ávidas de encontrar aquella obra literaria que tanto querian, o completar esa colección de mangas o cómics, en fin, todo lo que un buen lector siempre está buscando.


También te puede interesar:

DENGUE