El Dominical de Panamericana

23/07/2023

“King Kong” de 10 metros: Circo Montecarlo regresa a Lima con renovado espectáculo

La temporada ha iniciado el 21 de julio en el Círculo Militar Salaverry, ubicado al frente del Hospital Rebagliati.




Mes patrio, mes de circense. El Circo Montecarlo vuelve a Lima con un show fuera de serie en donde combina espectáculos acrobáticos llenos suspenso y adrenalina, humor y el apoyo de la tecnología para sorprender a sus espectadores.

Dentro de los atractivos principales de esta temporada se encuentra el mítico King Kong, un gorila gigante con más de 10 metros de altura, que ha recorrido diversos países de Asia y Europa, este nuevo personaje electrónico ha generado gran expectativa en el público. Natalia, una pequeña de 5 años, será la protagonista de una escena especial con este gran primate. 

Como bien se sabe, el circo Montecarlo, que lleva más de 40 años divirtiendo al público peruano. Dentro de sus principales shows también se encuentra el ´Globo de la muerte´, un círculo en donde motociclistas deben dar mortales vueltas a alta velocidad, sin chocar entre sí.

“Es un acto donde deben prepararse mucho tiempo, alrededor de año, año y medio para poder hacer la persecución, doble cruz de la muerte”, precisa Renato, uno de los organizadores, quién señala que los motociclistas corren a una velocidad entre 60 a 70 kilómetros por hora.

DETALLE DE LAS FUNCIONES

Las funciones se están realizando de lunes a viernes a las 5:30 p.m. y 07:30 p.m.; los días sábados, domingos y feriados contarán con tres funciones de 3:30 p.m., 5:30 p.m. y 7:30 p.m. Las entradas se podrán adquirir en la misma boletería del circo o a través de la página Joinnus.

La temporada ha iniciado el 21 de julio en el Círculo Militar Salaverry ubicado al frente del Hospital Rebagliati. Las entradas tienen un precio de 30 soles. 


Temas Relacionados: AsiaCircoCulturaEuropaFuncionesHumorKing KongLimaLocalesSalaverry

También te puede interesar:

DENGUE