Dilo Fuerte

29/02/2024

Dr. David Ruiz Vela sobre cirujanos plásticos: “Los que hacen promociones no son nada buenos”

Especialista en operaciones indicó que hay muchos supuestos médicos que quieren ganar fama por el bajo precio que ofrecen para realizar modificaciones.




En medio de la denuncia que hizo la diseñadora Cinthia Vigil por una mala praxis contra el Dr. Fong, el medico cirujano David Ruiz Vela arremetió contra los supuestos profesionales que anuncian modificaciones a bajos precios.

En declaraciones en Dilo Fuerte, Ruiz Vela señaló que las personas que utilizan sus redes sociales para ofrecer modificaciones en el cuerpo a bajo costo, no son totalmente confiables.

“Un cirujano plástico serio, primero analiza el problema y luego poner algunas referencias, no ganar clientes por precios. Esos que andan haciendo promociones no son nada bueno”, sostuvo.

UNA BUENA ELECCIÓN

Por otro lado, David Ruiz Vela recomendó a las personas que desean someterse a unos cambios, primero conocer muy bien al especialista que lo atenderá, como la revisión si es un profesional.

Cabe mencionar que, Maricielo Effio en comunicación con Dilo Fuerte contó que durante los siguientes días continuarán saliendo más personas que sufrieron las negligencias del Dr. Fong.


También te puede interesar:

DENGUE