Dilo Fuerte

29/01/2024

Intento de feminicidio: hombre quema viva a su pareja tras fuerte discusión en VES

La familia de la víctima reveló que antes del incidente, Roberto Naupay Bravo, nombre del agresor, habría agredido físicamente a su pareja con una madera.




Un nuevo intento de feminicidio ocurrió en la madrugada de ayer, domingo 28 de enero, en el distrito de Villa El Salvador (VES), lo cual ha conmocionado  a los pobladores del distrito limeño.

Un individuo, identificado como Roberto Cristian Naupay Bravo, de 28 años, roció thinner y prendió fuego a su pareja, Soledad Chávez Suárez, de 37 años, después de una discusión en el interior de su hogar, ubicado en la cuarta etapa de la urbanización Pachacamac.

La familia de la víctima reveló que antes del incidente, Naupay Bravo habría agredido físicamente a su pareja con una madera. Además, señalaron que Chávez Suárez había advertido sobre constantes agresiones físicas y psicológicas, evidencias que quedaron registradas en conversaciones de WhatsApp.

"Desafortunadamente, era una relación muy tóxica. Este hombre tenía amenazada a mi amiga. El sábado pasado le dijo que su hijo lloraba mucho y que lo iba a matar. La tenía amenazada por haber descuidado a otro hombre", comentó una amiga de la víctima.

SITUACIÓN DE LA VÍCTIMA

Actualmente, Chávez Suárez se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el hospital Edgardo Rebagliati. Según sus familiares, la mujer presenta quemaduras de tercer grado que abarcan el 90% de su cuerpo, específicamente en su rostro y torso.


Temas Relacionados: FemenicidioLocalesPolicialesUciVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE