Dilo Fuerte

21/12/2023

Salamanca: Vecinos denuncian que remodelación de colegio afecta a parque

Asimismo, los vecinos denunciaron que la constructora a cargo de dicha obra incluyó poner una puerta frente al parque Zeus, lo cual atraería a vendedores ambulantes y hasta a delincuentes.




Vecinos de la urbanización El Olimpo, ubicada en la localidad de Salamanca, alzaron su voz de protesta por la remodelación de un centro educativo que - según indican - viene afectando  el libre tránsito y las áreas verdes de dicha zona.

Al respecto, los pobladores del sector denunciaron que las mallas de seguridad colocadas en las inmediaciones les impiden poder transitar libremente por la urbanización, generando malestar e incomodidad para entrar o salir de la localidad.

De igual forma, los pobladores denunciaron que la constructora tiene planeado la construcción de una puerta trasera que da directamente con el parque Zeus, que está detrás del centro educativo, lo cual podría perjudicar dicho espacio público.

RETIRAN MALLAS

Como medida de fuerza, los vecinos de Salamanca decidieron retirar las mallas de seguridad, en rechazo a la construcción de dicha puerta, pues aseguran que un acceso por el mencionado lugar traería como consecuencia la presencia de vendedores ambulantes - quienes dañarían las áreas verdes - y hasta de delincuentes.


Temas Relacionados: ColegioParqueRemodelaciónSalamancaVecinos

También te puede interesar:

DENGUE