Dilo Fuerte

10/10/2023

Familia denuncia a empresa de transportes por pérdida de su perrito en terminal terrestre

La familia, quien señala que uno de los más afectados es su menor hijo, pide ayuda a la ciudadanía para poder encontrar a su mascota de nombre ‘Haru’.




Una familia que se disponía a viajar desde Lima a la Ciudad de Chiclayo realizó una denuncia pública contra una empresa de transportes del terminal terrestre de Plaza Norte, en Independencia, por la pérdida de su perrito llamado ‘Haru’, que encargó a los empleados previó a su embarque.

En entrevista para Dilo Fuerte, Víctor Estrada Carrera y su esposa Gloria Luz Salazar señalaron que la empresa no se quiere hacer responsables de la pérdida, alegando que el canil estaba deteriorado, sin embargo, la familia señala que recién fue comprado.

“Lo que señalan los representantes es que este morral (canil) estaba deteriorado, que nosotros lo hemos entregado deteriorado, pero es completamente falso porque el canil estaba nuevo. Según indicaron que el cierre estaba mal”, señaló el dueño de la mascota.

Asimismo, señaló que uno de los trabajadores fue quien si se mostró preocupado por lo sucedió, debido a que tras percatarse de que la mascota se había escapado, salió en su búsqueda, sin embargo, no lo encontró.

“Hemos entregado el perro en la agencia con todo canil en manos del responsable. El maletín ha estado tontamente cerrado, no entiendo como el perro pudo romper el maletín”, señaló.

PIDEN AYUDA PARA ENCONTRARLO

Gloria Luz Salazar señaló que una de las personas más afectadas es su menor hijo, quien pregunta por la mascota a cada momento. “Por favor a todas las personas que nos están viendo si saben algo de ‘Haru’ llamar al 975104212, estaremos muy agradecidos”, indicó.


También te puede interesar:

DENGUE