Dilo Fuerte

03/08/2023

Madre denuncia que su menor hija fue violada y torturada por sujeto que conoció en TikTok

La madre indicó que el sujeto identificado como Rodrigo Figueroa Pinedo, captó a su hija durante la pandemia haciéndose pasar como un adolescente de 13 años.




Una indignada madre de familia exige justicia para su hija, una menor de edad que fue abusada sexualmente y torturada por un sujeto que conoció por el aplicativo de TikTok haciéndose pasar como adolescente.

En entrevista para Dilo Fuerte, la madre, a quien por motivos de seguridad llamaremos "Karla", señaló que el sujeto, identificado como Rodrigo Figueroa Pinedo, captó a su pequeña durante la pandemia y aprovechó que su menor hija hizo un viaje a Churín para doparla y ultrajarla.

"Mi niña tenía 11 años cuando éste se hizo pasar por un niño de 13. Cuando yo descubrí que él era un hombre adulto, le dije que lo iba a denunciar [...] este hombre se alejó durante un año, cuando mi hija cumplió 12 se fue de viaje con un familiar a Churín, allá en Churín este hombre ha dopado a mi niña, la ha violado, la ha golpeado y la ha torturado", narró.

AMENAZA DE MUERTE

Asimismo, "Karla" reveló que viene siendo amenazada de muerte por el sujeto, quien le exige que retire la denuncia en su contra, de lo contrario, atentaría contra su vida y la de su hija.

Cabe precisar que Figueroa Pinero ya cuenta con orden de captura y actualmente se encuentra no habido. En ese sentido la madre exhortó a las autoridades de Huaral a que procedan con la detención de este violador, pues asegura que se encuentra en dicha ciudad.


Temas Relacionados: HijaMadreSujetoTiktokTorturaViolación

También te puede interesar:

DENGUE