Dilo Fuerte

26/07/2023

Payasito “Chasquilla” teme por su vida tras capturar a delincuente que robó en circo de ‘La Pánfila’

La actriz cómica mostró su indignación tras dejar liebre al delincuente. “El fiscal dice, que si no hay una cámara donde se vea al ladrón llevándose los objetos no hay prueba”, dijo.




María Victoria Santana, conocida como ‘La Pánfila’, denunció que la madrugada del martes, 25 de julio, el robo de un equipo de luces y otros implementos, que asciende a un valor de S/8 mil, en su circo ubicado en Villa El Salvador.

Sin embargo, pese a que uno de los delincuentes fue capturado por uno de sus trabajadores, el payasito “Chasquilla”, fue liberado a las porcas horas después de haber sido llevado a la dependencia policial. El personaje humorístico ahora teme por su vida.

“Nos dijo ya les he visto la cara, ya se quiénes son. Se mostraba desafiante al decir que va a salir de la comisaría porque no se le ha encontrado nada. El está libre, estaba detenidos por 48 horas y hoy por la mañana ha salido, temo que tome represalias”, indicó “Chasquilla”.

El artista señaló que los delincuentes se llevaron del circo equipos de iluminación, vestuario y dinero en efectivo, todo esto valorizado en unos 8 mil soles. “Estamos haciendo las funciones de manera normal porque esto debe continuar, pese a las lesiones que tengo que salir a trabajar, porque el público se merece lo mejor”, indicó.

LES EXIGEN PRUEBAS

En ese sentido, la actriz cómica mostró su indignación por la decisión de las autoridades por dejar liebre al delincuente. “El fiscal dice, que si no hay una cámara donde se vea al ladrón llevándose los objetos no hay prueba. Se ha encontrado al ladrón en flagrancia, pero la Fiscalía quiere fotos y videos”, expresó ‘La Pánfila’.


Temas Relacionados: CircoInseguridad CiudadanaLa PánfilaPnpPolicialesVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE