Dilo Fuerte

17/07/2023

Después de tres años vuelve a la avenida Brasil el desfile militar por Fiesta Patrias

Vecinos de la zona mostraron su satisfacción y a la vez su incomodidad por el cierre de vías auxiliares.




El desfile militar por Fiestas Patrias vuelve este 29 de julio a la avenida Brasil después de tres años de haberse suspendido este evento por motivos de la pandemia del Covid-19. Desde hace días atrás las autoridades han realizado el cierre respectivo de vías auxiliares la avenida con la finalidad de armar el estrado que dará lugar a todos los asistentes.

Los vecinos y transeúntes que circulan por el lugar mostraron su satisfacción por el regrese del evento patriótico y a la vez su preocupación por la denominada “Tercera toma de Lima” la cual está prevista a realizarse este miércoles 19 de julio. Ellos temen que los manifestantes que llegan de diferentes regiones del país logren estropear el desfile militar.

De otro lado, un vecino que residen en los alrededores de la avenida Brasil mostró su disconformidad con los preparativos que se viene realizando, sobre todo con el armado del estrado. El ciudadano alega que han cerrado la vía la cual dificulta un libre transito en la zona. “Lo difícil es el mismo día o dos días antes nos cierran todo y muchas veces no podemos ni entrar a nuestra propia casa, esperemos que todo esto cambie”, acotó.

TRABAJO POLICIAL

Durante el desfile militar la Policía Nacional ha informado que habrá 2,800 efectivos de la dirección de tránsito trabajando desde horas de la madrugada para que la población disfrute con toda seguridad las fiestas patrias.


También te puede interesar:

DENGUE