Dilo Fuerte

22/11/2023

Greissy Ortega cuenta el drama que vive en Estado Unidos: "Perdí a mi bebé"

La hermana de Milena Zárate también anunció que en el mes de enero llegará nuevamente al Perú para rehacer su vida.




Greissy Ortega, hermana de Milena Zárate, compartió detalles sobre el difícil momento que está atravesando en Estados Unidos debido a problemas constantes con su pareja, Ítalo Villaseca. Según indicó, esta situación ha traído como consecuencia la pérdida de su bebé.

"Perdí a mi bebé. Esto ha sido muy difícil para mí, ya que mi hija falleció el 15 de noviembre y desde entonces he enfrentado una serie de problemas que no han hecho más que complicar las cosas", explicó Ortega.

Según contó, tenía un embarazo de 7 meses cuando pedio a su bebé. Este lamentable hecho hizo que entrara en una crisis el cual terminó también por afectar su relación sentimental. Razón por la cual, ha iniciado el trámite de divorcio con Ítalo debido a continuas agresiones físicas en su hogar.

"Hemos llegado a un punto en el que sentimos que ya no podemos resolver las cosas sin recurrir a la violencia física. Tanto él como yo hemos perdido la tolerancia el uno hacia el otro. No nos soportamos", agregó.

REGRESA A PERÚ

Ortega también anunció que tiene planes de regresar al Perú en enero para reconstruir su vida. "Mis pasajes ya están reservados, llegaré a Perú el 15 de enero. Mis hijos tienen sus pasaportes listos. Esta decisión la tomó por el bienestar de mis hijos y porque necesito urgentemente terapia. No sé cómo, pero estoy decidida a salir adelante", afirmó.


Temas Relacionados: FarándulaGreissy OrtegaInternacionalMilena Zárate

También te puede interesar:

DENGUE