Fútbol

Hace un año

Copa Libertadores: DT de Athletico Paranaense dice que llegarán a ganar el partido frente a Alianza en Matute

Por su parte “Chicho” Salas señaló que el partido frente al cuadro brasileño será un cotejo duro. No obstante, desatacó el gran plantel que tiene Alianza Lima.

Foto: RPP



El director técnico de Athletico Paranaense, Paulo César Turra, se mostró muy confiado en el partido de debut frete a Alianza Lima por la Copa Libertadores, el cual se jugará el día de mañana desde las 17 horas en el estadio de Matute. En ese sentido dijo que el cuadro brasileño llegará a ganar.

“Es bueno haber tenido este partido el sábado y debutar el martes en la Copa Libertadores, porque llegaremos con mucha moral a nuestro estreno luego de esta victoria. Iremos a Lima a ganar, así sea por un gol de diferencia”, señaló el estratega brasileño.

Como se recuerda, Paranaense estuvo a un paso de conquistar la gloria luego de que disputara la final de la Copa Libertadores 2022 frente a Flamengo de Brasil, es por ello que Turra fue claro en precisar que sus dirigidos tienen hambre de títulos.

 "Después de haber cumplido la temporada pasada y de haber sido subcampeones de la Copa Libertadores, nuestro desafío este año es continuar haciendo una buena campaña y levantar un título”, agregó.

PALABRA DE “CHICHO”

Por su parte el director técnico de Alianza Lima, Guillermo Salas, señaló que el duelo contra los brasileños será un rival "duro". Sin embargo, destacó la plantilla “Blanquiazul” armada para afrontar los desafíos en la Liga 1 Betsson y en el torneo internacional.


Temas Relacionados: Alianza LimaCopa LibertadoresEstadio De Matute

También te puede interesar:

DENGUE