Fútbol

Miércoles, 04 de enero del 2023

"Tarde Celeste": Sporting Cristal se enfrentará a deportivo Tolima de Colombia

Asimismo, mediante conferencia de prensa, el presidente del club confirmó que el atacante argentino, Diego Buonanotte, no continuará en la Florida.

Foto: RPP



Joel Raffo, presidente del club Sporting Cristal confirmó este miércoles 4 de enero del 2022, mediante conferencia de prensa, que el club colombiano Tolima, será el rival del equipo “Rímense” en la "Tarde Celeste", el cual se llevará a cabo el próximo domingo 15 de enero en el estadio Alberto Gallardo.

"Hay un anuncio que genera mucha expectativa: la presentación del equipo para esta temporada. La haremos el domingo 15 de enero frente a Tolima de Colombia. Ya es confirmado, estaremos dando la información relacionada en las próximas horas”, indicó.

Asimismo, en las redes sociales del club también se publicó una fotografía con la imagen del estadio Alberto Gallardo, acompañado de una frase que decía: “Pronto en el Gallardo”. Cabe recordar que debido a las restricciones de la pandemia Covid-19, el cuadro “Bajopontino” no pudo hacer la presentación en sociedad, de todo su equipo ante su hinchada.

NO ESTÁ EN LOS PLANES DE TIAGO NUNES

Mediante conferencia de prensa Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, confirmó que el atacante argentino, Diego Buonanotte, no está en los planes para la siguiente temporada y no continuará en el equipo rimense. "Buonanotte no está en los planes deportivos del club y estaríamos resolviendo su situación en las próximas horas o días” expresó Raffo.


También te puede interesar:

DENGUE