Fútbol

Lunes, 02 de enero del 2023

¿Será compañero de Ronaldo? Mauro Icardi estaría en los planes de a Al Nassr

El jugador argentino juega actualmente en Galatasaray de Turquía, donde lleva cuatro goles y dio tres asistencias en tan solo seis partidos.




El delantero argentino Mauro Icardi, que actualmente milita en Galatasaray de Turquía.  estaría en los planes de a Al Nassr, club que el último viernes oficializó Cristiano Ronaldo como su nueva estrella, para disputar las próximas dos temporadas de la liga de Arabia Saudita.

Según los medios argentinos, uno de ellos TNT Sports, el club asiático estaría en la búsqueda de un delantero de ataque para que acompañe a Cristiano Ronaldo. Además, se conoció que ya han iniciado conversaciones entre el delantero Icardi y Al Nassr, así como también, habría un interés de fichar a Sergio Busquets o Sergio Ramos, para reforzar la defensa.

Mauro Icardi, que anteriormente ha vestido la camiseta de grandes clubes de Europa como, Inter de Milan y Paris Saint Germain, lleva cuatro goles y dio tres asistencias en tan solo seis partidos en la liga de Turquía, razón por la cual, Al Nassr habría puesto en la mira su desempeño.

LLEGÓ A ARABIA SAUDITA

Cristiano Ronaldo llegó a la ciudad de Riad, en Arabia Saudita, junto a toda su familia para sumarse en los próximos días Al Nassr. El salario del portugués está estimado en unos 200 millones de euros por año durante dos temporadas y media. 


Temas Relacionados: Al NaserArabia SaudíMauro Icardi

También te puede interesar:

DENGUE