Fútbol

Miércoles, 30 de noviembre del 2022

Qatar 2022: México quedó fuera del Mundial pese a vencer 2-1 a Arabia Saudita

La Selección Mexicana llegó al encuentro con un solo punto en la tabla de su grupo, mientras que Arabia Saudita tenia tres puntos a su favor.




México derrotó 2-1 a Arabia Saudita en la última jornada del Grupo C, pero no le alcanzó para clasificar a los octavos de final del Mundial Qatar 2022 por diferencia de goles. El primero gol para los mexicanos llegó de Henry Martín en tanto el segundo lo anotó Luis Chávez, sin embargo, en la parte final del encuentro Al-Dawsari, marcó el descuento.

La Selección Mexicana llegó al encuentro con un solo punto en la tabla del grupo. Empató 0-0 con Polonia y cayó 2-0 ante Argentina. En tanto, Arabia Saudita buscaba la vitoria para clasificar a los octavos de final. El equipo del Medio Oriente inició el certamen ganando 2-1 a Argentina, pero luego perdió 2-0 contra Polonia.

DEJARÁ LA SELECCIÓN

Tras la derrota de la selección mexicana, se conoce que Gerardo Martino tiene las horas contadas y no seguirá siendo DT de México, El entrenador argentino decidió que no renovará, pese a que llevó al “Tri” a disputar la copa del mundo.


También te puede interesar:

DENGUE