Fútbol

Viernes, 10 de junio del 2022

Perú vs Australia: cientos de hinchas llegan a Doha para alentar a la bicolor en repechaje

Fanáticos llegados desde Suiza, España, Francia e Italia, ya recorren la capital de Qatar con camisetas rojiblancas, banderas en mano y con canticos característicos.

Foto RPP



Siempre con la blanquirroja. Poco a poco cientos de hinchas de la selección peruana llegan a la ciudad de Doha, capital de Qatar, para alentar a la bicolor en su trascendental partido de repechaje de este lunes 13 de junio, que nos llevaría nuevamente al mundial.

Sin lugar a dudas, nuestros muchachos estarán acompañados en todo momento, en esta ciudad árabe, por los hinchas, llegados desde  Suiza, España, Francia e Italia, que ya recorren Doha con camisetas rojiblancas, banderas en mano y con canticos característicos.

 

Práctica el sábado

 

Esta mañana, tras cerrar su última práctica en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, en Barcelona,  y dirigido por  el técnico Ricardo Gareca, la bicolor viajó a la ciudad de Doha, donde se hospedará en el hotel Hyatt Regency Oryx.Se.

Se  tiene previsto que el sábado, nuestros muchachos realicen un entrenamiento y tengan una charla técnica en el Sadd Stadium, todo en ambiente relajado. El Tigre Gareca  quiere evitar que haya presión en los jugadores horas antes del partido.

 

 


Temas Relacionados: BicolorDohaHinchasQatar 2022Ricardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE