Siempre con la blanquirroja. Poco a poco cientos de hinchas de la selección peruana llegan a la ciudad de Doha, capital de Qatar, para alentar a la bicolor en su trascendental partido de repechaje de este lunes 13 de junio, que nos llevaría nuevamente al mundial.
Sin lugar a dudas, nuestros muchachos estarán acompañados en todo momento, en esta ciudad árabe, por los hinchas, llegados desde Suiza, España, Francia e Italia, que ya recorren Doha con camisetas rojiblancas, banderas en mano y con canticos característicos.
Práctica el sábado
Esta mañana, tras cerrar su última práctica en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, en Barcelona, y dirigido por el técnico Ricardo Gareca, la bicolor viajó a la ciudad de Doha, donde se hospedará en el hotel Hyatt Regency Oryx.Se.
Se tiene previsto que el sábado, nuestros muchachos realicen un entrenamiento y tengan una charla técnica en el Sadd Stadium, todo en ambiente relajado. El Tigre Gareca quiere evitar que haya presión en los jugadores horas antes del partido.