Fútbol

Viernes, 31 de diciembre del 2021

Instagram: Gianluca Lapadula se lució con un clavado desde yate

El 'Bambino' sigue con mucha disciplina su entrenamiento en solitario, por lo que decidió darse una merecida pausa para despedir el año en familia.




El 'Bambino' sigue con mucha disciplina su entrenamiento en solitario, por lo que decidió darse una merecida pausa para despedir el año en familia. Foto: Instagram.

 

¡Dale 'Bambino'! Gianluca Lapadula sigue con mucha disciplina su entrenamiento en solitario para mantenerse en forma. Por ello, decidió darse una merecida pausa para salir en familia a despedir el 2021 en la costas del mediterráneo.

En su redes sociales, el delantero ítaloperuano mostró imágenes de cómo lo está pasando con su esposa, hijas y más miembros de su familia.

"Primero el deber, luego el placer. Zarpamos", escribió Lapadula en su cuenta de Instagram, luego de compartir fotos de sus entrenamientos seguidas de imágenes en un yate.

SE ALISTA PARA EL 2022

Aquí se lució con un increíble clavado, lanzándose con un familiar desde una altura de tres metros. El jugador que se ganó el corazón de la hinchada por su garra, entrega y compañerismo se alista al 2022.

Titular indiscutible de la bicolor, Lapadula volvió a convertirse en el goleador del Benevento con 10 anotaciones en lo que lleva la Liga B.

Pese a la pausa en esta liga por fin de año, el 'Bambino' continuó sus entrenamientos para no perder el ritmo de cara a la siguiente temporada. Enfrentará al Associazione Calcio Monza el 13 de enero.


Temas Relacionados: Gianluca LapadulaInstagramSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE