Fútbol

Martes, 18 de agosto del 2020

Selección Peruana: Jefferson Farfán inició sus entrenamientos en la Videna

El delantero de la bicolor pasó, en la víspera, por exámenes médicos que confirmaron que está apto para iniciar los trabajos.




Esta mañana, en medio de gran expectativa Jefferson Farfán se presentó en la Videna,  para entrenar  bajo la supervisión del comando técnico de la bicolor, en la víspera pasó por exámenes médicos  que confirmaron que está apto para iniciar los trabajos.

La intención es que el futbolista mantenga su condición física, teniendo en cuenta que el técnico Ricardo Gareca ajusta detalles sobre el inicio de los trabajos con miras a las Eliminatorias Qatar 2022, establecido por ahora para octubre.

Actualmente, Farfán Guadalupe, de 35 años, evalúa las opciones para firmar por un nuevo equipo. Desde la MLS ha surgido el interés de algunos equipos por el futbolista. Uno de ellos sería el Inter Miami, de David Beckham.

Luego de concluir su contrato con el Lokomotiv Moscú, el delantero  de la bicolor retornó al país el último domingo por intermedio de la gestión de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

 


Temas Relacionados: Jefferson FarfánLa VidenaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE