Fútbol

Miércoles, 10 de junio del 2020

Edison Flores: presunta conversación privada entre él y una joven se vuelve tendencia en redes

A través de las redes sociales, se difundió comunicación que 'Orejitas', casado con Ana Siucho, habría tenido con una joven en Instagram.




A través de las redes sociales, se difundió comunicación que 'Orejitas', casado con Ana Siucho, habría tenido con una joven en Instagram.


El nombre del futbolista peruano Edison Flores se ha vuelto tendencia en las redes sociales luego de que se difundieran sus supuestos chats privados en Instagram donde conversa con una joven menor de 20 años.

Si bien el video no muestra ningún hecho saltante de la conversación, la página encargada de difundir este material aseguró que lo mostraría completo este miércoles.

"La otra parte de la conversación completa será publicada más tarde. Por favor no tergiversen la información, es una conversación conociéndose este año”, dijeron en 'Te lo contamos todo 2'.

Por su parte, la esposa de Flores, Ana Siucho, dio que hablar con un misterioso mensaje en sus redes: “A mí me puedes destrozar mil veces, pero yo nunca te voy a hacer lo mismo".

"No lastimo a quien me lastimó, no me rebajo al mismo nivel. Solo me alejo y me vuelvo indiferente. Pero recuerda que todo vuelve en esta vida y todo lo malo que haces un día regresará".


Temas Relacionados: Ana SiuchoEdison FloresInstagramRedes SocialesViral

También te puede interesar:

DENGUE