Fútbol

Martes, 02 de julio del 2019

Copa América 2019: hinchas brasileños no dejaron dormir a Selección Argentina

Toda la noche hicieron lanzaron petardos, llamaron a las habitaciones de los jugadores y los despertadores sonaron a las seis de la mañana.




Periodistas argentinos denunciaron un "clima de guerra" previo al partido que enfrentará a la Albiceleste con el equipo brasileño en Belo Horizonte, en la primera semifinal de la Copa América 2019.

Según se conoció "alguien" del Hotel Radisson Blu programó los radio despertadores de varias habitaciones de los jugadores argentinos para las 6 de la mañana, la dirigencia de la AFA reclamó por lo sucedido. 

Asimismo, pasaron llamadas a las habitaciones de los futbolistas argentinos en horas de la madrugada, las mismas que al ser contestadas se cortaban. Los representantes del hotel ya buscan a los responsables.

A esto se suma la presencia de hinchas brasileños en las puertas del hotel hasta altas horas de la madrugada. Varios 'torcedores' comenzaron a tirar petardos, estallar cohetes y gritar arengas a favor de la Canarinha. 

Pese a los incidentes, la Policía del estado apareció recién en la mañana para cerrar el frontis del hotel con vallas, a la espera de la salida del bus al estadio Mineirao. Esta noche Brasil y Argentina juegan la primera semifinal del torneo.


Temas Relacionados: Argentina Vs BrasilCopa América 2019Torcedores

También te puede interesar:

DENGUE