Fútbol

Miércoles, 08 de febrero del 2017

Venezuela se impuso 3-0 ante Uruguay en el Sudamericano Sub 20

EN VIVO y ONLINE: Venezuela lucha por un cupo al Mundial ante un líder del torneo que ya tiene su boleto y ahora va por el título. Sigue el Sudamericano Sub 20 solo en Panamericana Televisión.




El equipo uruguayo cayó 3-0 ante Venezuela. Por su parte, Yeferson Soteldo y Ronaldo Peña dificultaron la defensa de su rival desde el primer tiempo y a lo largo del partido, lo que provocó dos penales que favorecieron al grupo dirigido por Rafael Dudamel. A pesar que en esta ocasión Uruguay perdió, nada esta dicho todavía porque todo dependerá del desenvolvimiento que tengan en las próximas jugadas para que puedan levantar el trofeo.

PREVIA:

Mira el Uruguay  Vs. Venezuela ONLINE y EN VIVO por Panamericana Televisión. Sigue la transmisión del Sudamericano Sub 20. El conjunto charrúa choca con la vinotinto este miércoles desde las 6:15 p.m. en el Atahualpa de Quito por el Hexagonal Final del campeonato.

Uruguay llega a toda máquina al encuentro: nueve puntos para liderar la tabla y ser  la selección más goleadora con 16 tantos en siete partidos, lo colocan como el favorito indiscutible del encuentro. Ellos ya tienen asegurado su boleto al Mundial y quieren el título una vez más.

Venezuela, sin embargo, busca seguir demostrando que no es la Cenicienta del torneo  y asegura que conseguirá el cupo para Corea pese a que han cuestionado la actuación de los jueces. “Nadie nos ha regalado nada y nos han querido quitar mucho, y no van poder”, dijo el entrenador Rafael Dudamel.

¡No te pierdas el Sudamericano Sub 20, ONLINE y EN VIVO  solo por Panamericana Televisión!


También te puede interesar:

DENGUE