Fútbol

Domingo, 22 de enero del 2017

Noche Crema: hinchas denuncian que no lograron ingresar pese a tener entradas

Las puertas del estadio se cerraron por superar el límite de capacidad, sin embargo afuera permanecían cientos de hinchas que ahora denuncian estafa.




Un informe publicado por el diario La República muestra cómo cientos de hinchas no lograron entrar al Estadio Monumental para celebrar la Noche Crema, pese a que tenían entradas compradas con anticipación en Teleticket.

Aproximadamente a las 8 de la noche, las puertas del estadio se cerraron por superar el límite de capacidad, sin embargo afuera permanecían cientos de hinchas que ahora piden que se les devuelva el dinero.

Foto: La República

En un primer momento, la Policía habría informado a los afectados que sí ingresarían al recinto deportivo pero la promesa nunca se ejecutó y los encargados de las puertas aseguraban que ‘solo cumplían órdenes’.

Al culminar el primer tiempo, los afectados comenzaron a denunciar la estafa y exigían que el responsable de la organización del club Universitario de Deportes les diga qué pasará con sus entradas.

Según este medio, un grupo de la Unidad de la Policía Montada agarró a latigazos a las personas que estaban reclamando la devolución del dinero en la puerta de ingreso. Los afectados publicaron fotografías en sus redes sociales en las que muestran las marcas en la espalda, brazos y la cabeza.

Foto: La República

Temas Relacionados: Estadio MonumentalNoche CremaUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE