Fútbol

Sábado, 21 de enero del 2017

Perú vs Bolivia: selección altiplánica cuenta con cinco extranjeros

Hay expectativa por ver el desempeño de futbolistas bolivianos que militan en clubes internacionales. Panamericana TV trasmite el partido desde las 5:00 p.m.




Las selecciones de Perú y de  Bolivia se enfrentan esta tarde por la segunda fecha del grupo B del Sudamericano Sub-20 que se desarrolla en Ecuador.

La bicolor, dirigida por Fernando Nogara, debe superar los errores cometidos ante Argentina,  partido que estuvo a punto de ganar,  pero que la albiceleste empató en el ocaso del encuentro.

Respecto a nuestro rival, la suerte no ha estado con Bolivia, sus presentaciones en anteriores sudamericanos Sub-20 han sido discretas.  “La verde” no gana un partido en esta categoría desde el año 2007.

Sin embargo, en esta oportunidad  hay interés de ver a este equipo ya que su lista de 23 jugadores cuenta con 5 futbolistas que militan en el extranjero.

Ellos son: Brandon Torrico de Elche de España, Limberg Gutiérrez del Nacional de Uruguay (es hijo del histórico futbolista boliviano), Bruno Miranda de la U. de Chile y Henry Vaca de O'Higgins de Rancagua.

Panamericana Televisión trasmitirá en vivo y en directo a partir de las 5:00 p.m. desde el Estadio Olímpico de la ciudad de Ibarra, Ecuador,  este trascendental encuentro.


También te puede interesar:

DENGUE