Fútbol

Domingo, 08 de enero del 2017

Universitario: Alberto Rodríguez no llegará a Peñarol, según medios uruguayos

Medio uruguayo informó que el pase de Alberto Rodríguez se cayó y todo hace indicar que el ‘Mudo’ deberá cumplir con su contrato firmado con el equipo ‘crema’.

Foto: USI



¿Se queda en Universitario? Así parece. Cuando parecía que el futuro de Alberto Rodríguez estaba lejos de Universitario de Deportes y podría llegar a Peñarol, sucedió lo inesperado. Según un medio de dicho país, el pase del ‘Mudo’ se cayó y ya evaluarían otro candidato para la zaga del equipo.

“Lo del zaguero peruano Alberto Rodríguez no se hace. El más cercano a llegar como nueva contratación es Lucas Cavallini y lo de Lucas Olaza está trabajo”, indicó en su web Tenfield.

Ahora, solo falta esperar la versión oficial de Universitario de Deportes acerca del estado de salud del 'Mudo', quien el último sábado no estuvo en la práctica en Campo Mar a causa de una lesión en el muslo posterior.

De ser cierta esta información, el 'Mudo' deberá cumplir el acuerdo que firmó con Universitario de Deportes, club con el cual disputará este año el Torneo Descentralizado y la fase de grupos de la Copa Libertadores.


También te puede interesar:

DENGUE