Fútbol

Sábado, 24 de diciembre del 2016

Universitario de Deportes: Roberto Chale renueva contrato para la temporada 2017

Pretemporada del cuadro 'crema' arrancará el 4 de enero con los exámenes médicos, con miras al inicio del torneo local y la Fase 2 de la Copa Libertadores.




Hay 'Niño Terrible' para rato en Ate. Roberto Chale renovó su contrato con Universitario de Deportes por toda la temporada 2017, según anunció el club a través de su cuenta en Facebook.

“El Club le ha renovado la confianza a Roberto Chale y todo su comando técnico para la temporada 2017. De esta manera, el director técnico y su asistente técnico, José Luis Carranza, ya han suscrito sus respectivos contratos de trabajo con la institución. De igual forma lo harán el resto de integrantes del comando técnico”, dice parte del comunicado. 

Esta renovación se da tras algunos días de coordinaciones y negociaciones, en las cuales primó el aceptable rendimiento del equipo a lo largo del 2016, a pesar de las complicaciones y bajas. Asimismo, el anuncio aclara que los fichajes se ajustan al mismo presupuesto de este año. 

Se conoció que la pretemporada del cuadro 'crema' arrancará el 4 de enero con los exámenes médicos, con miras al inicio del torneo local y la Fase 2 de la Copa Libertadores. Su participación en el torneo internacional arranca de visita el próximo 2 de febrero y la vuelta será el 9 del mismo mes contra el ganador del partido entre Deportivo Táchira y Deportivo Capiatá.


También te puede interesar:

DENGUE