Fútbol

Lunes, 03 de octubre del 2016

Nuevo ‘look’ de Alexi Gómez genera ola de bromas en Twitter

La ‘Hiena’ compartió este domingo su nueva imagen, la cual generó reacciones y hasta fue comparada con la de un pintoresco personaje.

Play Nuevo ‘look’ de Alexi Gómez genera ola de bromas en Twitter

La ‘Hiena’ compartió este domingo su nueva imagen, la cual generó reacciones y hasta fue comparada con la de un pintoresco personaje.




El lateral de Universitario, Alexi Gómez, parece haber querido seguir la tendencia de grandes cracks del fútbol como Messi y Neymar, pues ahora luce un look totalmente distinto con el cabello rubio. Sin embargo, en las redes sociales, las reacciones tal vez no fueron las que esperaba.

Y es que la ‘Hiena’ fue víctima de bromas en las redes al lucir su nueva imagen y hasta lo compararon con Ruby Rhod, pintoresco personaje interpretado por el actor Chris Tucker en la recordada película de ciencia ficción ‘El quinto elemento’.

Gómez hizo oficial presentación de su nuevo look el domingo a través de su cuenta en Twitter, y previo al partido entre Universitario y Ayacucho FC, donde tuvo una gran actuación y fue uno de los autores del 4-2 con el cual los merengues se impusieron en el Monumental.

Sin embargo, ¿podrá esto hacer que las redes se olviden de su llamativo cabello?


También te puede interesar:

DENGUE